Hola,

conoce un poco más de mí:

Soy una persona que continuamente busca el balance en su vida. Disfruto con las cosas sencillas: un paseo, una buena charla, una grata compañía y de un trozo de tarta, pero también de aquello que me hace ser una profesional que aporta a su entorno.

Tengo conocimientos y experiencia en comunicación, administración y diseño. Me considero una persona polivalente, proactiva, resolutiva, con facilidad para el trabajo en equipo y que puede desempeñar funciones de organización, planificación, administración, áreas creativas y atención al cliente entre otros. Me desenvuelvo naturalmente en ambientes multiculturales y tengo facilidad para atender personas de diferentes edades e inquitudes.

 

He trabajado anteriormente como asistente de dirección y auxiliar administrativo, wedding planner y organizadora de eventos, coordinadora de departamentos, encargada de proyectos de comunicación y de intercambio estudiantil, gestionando recursos humanos así como elaboradora de diseño gráfico y estrategias de marketing.

Me gusta aprender y conocer nuevos horizontes, por lo que puedo adaptarme a diferentes circunstancias de la vida. ¡Conóceme, esto es un poco de todo lo que soy!

Móvil:

+34 676 788 911
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now